Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela tuvo ofertas de México, pero no le interesa volver

martes 28 junio 2022, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela tuvo ofertas de México, pero no le interesa volver

El delantero mexicano Carlos Vela confesó que en el tiempo que estuvo negociando su renovación con LAFC, tuvo ofertas de varios lugares, incluida la Liga MX, pero no le interesó.

El propio Vela señaló que su principal objetivo era permanecer en el club de Los Ángeles, pero tenía ofertas de Europa que le interesaban, sin embargo, a las de México ni siquiera le prestó atención.

"Tuve algunas ofertas, hablé con algunas personas de equipos en México, pero mi opción era quedarme en Los Ángeles y si no, vería opciones en Europa, esa era mi segunda opción. La verdad es que nunca contemplé ir a jugar a México”, mencionó el futbolista a los medios de comunicación.

A pesar de que señaló que tuvo ofertas, no dio detalles de qué club lo buscó, pero al final las negociaciones con LAFC prosperaron y acordó su renovación. 

Carlos Vela llegó al equipo en 2018 y desde entonces ha disputado 117 partidos, con 73 goles anotados y 38 asistencias brindadas.

 

Foto: Archivo Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas