Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Joya holandesa renuncia al PSG para jugar en su país

martes 28 junio 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Joya holandesa renuncia al PSG para jugar en su país

El futbolista holandés Xavi Simons de 19 años decidió no aceptar la propuesta de renovación del Paris Saint Germain, por lo que fue fichado por el PSV Eindhoven de su país.

A pesar de que el PSG tenía intenciones de renovar y dejarlo irse al club de Eindhoven en calidad de préstamo, en el último momento el jugador cambió de parecer y prefirió irse de forma definitiva al equipo de su país.

El propio PSV Eindhoven confirmó en un comunicado que Simons llega al plantel en calidad de libre y con un contrato hasta 2027, con la finalidad de que pueda continuar desarrollando su talento en el equipo, pues las oportunidades en el Paris Saint Germain cada vez eran más escasas.

Foto: Twitter @PSVespanol

 Temas relacionados

Xavi Simons PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas