Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chiellini elogia a Vela en su presentación con LAFC

miércoles 29 junio 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Chiellini elogia a Vela en su presentación con LAFC

El futbolista italiano  Giorgio Chiellini fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Los Ángeles Football Club en la Major League Soccer.

Durante su presentación ante los medios de comunicación, el ex jugador de la Juventus dijo sentirse contento por el nuevo reto que asume en su carrera, pues desde hace tiempo tenía interés en jugar en la MLS.

“He visto mucho la MLS desde hace varios años y en mi cabeza siempre estuvo ese pensamiento de venir a la MLS. La Liga ha mejorado mucho y estoy feliz de estar en el equipo que está como líder de la liga", mencionó el italiano.

Además también aprovechó para reconocer la importancia que tiene Carlos Vela en el equipo, con quien espera poder tener una buena relación. 

“Estoy contento por la firma de Carlos Vela, el que quiera quedarse es una señal muy buena y yo estoy feliz de que él siga, estoy seguro que tendré una gran relación con él, tenemos muy buenos jugadores en cada posición y muchos jugadores jóvenes que mejorarán al equipo. La base del éxito es el club y aquí hay un gran equipo”, añadió.

Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Giorgio Chiellini LAFC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas