Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez listo para el GP de Silverstone

jueves 30 junio 2022, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez listo para el GP de Silverstone

El piloto mexicano de Red Bull  Sergio “Checo” Pérez, está dispuesto a recuperar la hegemonía en la temporada 2022 de Fórmula 1, luego de los problemas que tuvo en la pasada edición del Gran Premio de Canadá y se declaró listo para enfrentar los retos que pudiera encontrar en el Gran Premio Británico en la pista del Silverstone, a partir de este viernes.

En el Reino Unido “Checo” nunca ha podido conseguir un podio, es más, ni siquiera ha finalizado en el top cinco; en el 2021 quedó en el lugar 16 y su mejor posición la logró en el 2016 con un sexto escalón.

El piloto mexicano no tendrá una prueba fácil, pues tendrá que pelear palmo a palmo con los Ferrari y con los Mercedes, principalmente Lewis Hamilton, quien ha hecho valer su localía al dominar ocho de los últimos siete años.

Sin embargo, el próximo domingo 3 de julio, Pérez podrá demostrar de una vez por todas si es capaz de conquistar uno de los escenarios más históricos del “gran circo".

HORARIOS  DE PRACTICAS

VIERNES 1

PRACTICAS LIBRES 1 07:00 Horas

PRACTICAS LIBRES 2  10:00 horas

SÁBADO 2

PRÁCTICAS LIBRES 3   06:00 Horas

CLASIFICACIÓN   09:00 Horas

DOMINGO 3  9:00 horas

 

Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas