Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves busca trabajo y quiere jugar hasta los 50

jueves 30 junio 2022, 11:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Dani Alves busca trabajo y quiere jugar hasta los 50

Dani Alves termina contrato con el Barcelona, y ha publicado un extravagante CV en su cuenta de instagram.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, inició su búsqueda laboral desde su perfil de Instagram, teniendo en cuenta que este 30 de junio se cierra formalmente su vínculo con el Blaugrana.

El defensor de 39 años todavía no consiguió nuevo club y bromeó con eso: “También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente”.

El posteo, claro está, fue acompañado con algunas intervenciones destacadas del segundo paso que tuvo por el Barcelona y que acaba de terminar porque el equipo que dirige su ex compañero Xavi Hernández no lo tendrá en cuenta.

“Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el “buen loco”, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos”, expresó haciendo gala de su condición del futbolista con más títulos por delante de Lionel Messi, que tiene 40.

En unas pocas horas, el posteo desde su cuenta con más de 36 millones de seguidores se viralizó inmediatamente y recibió múltiples comentarios de celebridades y otros jugadores como Rapinha o Arthur Melo. “El número 1″, le firmó el mediocampista del Newcastle Bruno Guimaraes. “Me ha encantado el currículum”, lo elogió su pareja la modelo española Joana Sanz.

El ex Bahía, Sevilla, Juventus, PSG y San Pablo prometió jugar “hasta los 50 años”, pero por lo pronto debe conseguir un sitio donde permanecer rumbo a Qatar. Todavía no se conocieron posibles destinos para Alves, pero sí se supo que Ronaldo sueña con llevarse a Valladolid, equipo del que es propietario, tanto a Dani como a Marcelo que acaba de quedar libre del Real Madrid.

El hombre que cumplió los 39 años en mayo pasado tiene el deseo de decir presente el jueves 24 de noviembre cuando Brasil dé el primer paso en el Grupo G ante Serbia. Los dirigidos por Tite comparten zona también con Suiza (lo enfrentarán el 28/11) y Camerún (jugarán el 2/12).

 

 Temas relacionados

Dani Alves Barcelona Futbol Internacional La Liga Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas