Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No lo quieren en América y podría llegar a Europa

jueves 30 junio 2022, 11:50 AM    Por: Edwin Santana

No lo quieren en América y podría llegar a Europa

El futbolista colombiano, Juan Otero no entra en planes del Club América para la siguiente temporada, sin embargo existe un conjunto europeo que evalúa su fichaje, se trata del Real Sporting de Gijón. 

Al respecto de ello, el nuevo presidente del Real Sporting de Gijón, Alejandro Irarragorri sentenció que la llegada de Otero es una posibilidad para la escuadra rojiblanca de España. 

“Me encantaría ser yo el que comunica cosas deportivas pero no es lo que me toca a mí, ¿es una posibilidad? Seguramente sí”, dijo Irarragorri en entrevista para Marca. 

Cabe señalar que hace unos días, Grupo Orlegi (Dueño de Atlas y Santos en la Liga MX) concretó la adquisición del Real Sporting de Gijón, en lo que representa la primera incursión de este grupo en el balompié del 'Viejo Continente'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas