Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG despedirá a Pochettino y le tienen que pagar millones

jueves 30 junio 2022, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG despedirá a Pochettino y le tienen que pagar millones

Mauricio Pochettino, dejará de ser entrenador del PSG, y el equipo deberá pagarle una cifra millonaria por romper su contrato.

Los reportes de la prensa francesa indican que hay “acuerdo total” entre PSG y Pochettino que venían negociando la desvinculación desde hace varios días.

“Pochettino y su cuerpo técnico serán indemnizados con 15 millones de euros”, publicó el sitio Goal en francés, a partir de las informaciones que se originaron hoy en la capital francesa.

El argentino, dirigió dos temporadas al club parisino y tenía otro año por delante. Quería quedarse a cumplir el contrato, pero los planes del PSG fueron otros: el portugués Luis Campos, nuevo manager, decidió su salida para contratar a Christophe Galtier, recientemente desvinculado del Niza.

Pochettino logró tres títulos en el PSG pero no pudo cumplir el objetivo de ganar la Champions League ni llegar a instancias decisivas, lo que terminó por condenar su ciclo, esto con la eliminación de la Champions ante el Real Madrid.

 

Foto tomada de Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

Pochettino PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas