Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

J J Macías no jugará todo el torneo con Chivas

jueves 30 junio 2022, 03:26 PM    Por: Alejandro Tapia

J J Macías no jugará todo el torneo con Chivas

En la víspera  de que se ponga en marcha la jornada 1 del Apertura 2022, las Chivas Rayadas del Guadalajara, anunciaron la baja sensible del jugador José Juan Macías ‘por toda la temporada, debido a una lesión en la rodilla.

De acuerdo el reporte médico del equipo tapatío, el jugador proveniente del Getafe de la liga española, sufrió rotura de ligamento cruzado,

Fue en la práctica de este jueves cuando José Juan Macías, salió lesionado de la rodilla derecha y al hacerse los estudios se encontraron con esta grave lesión que lo tendrá entre 8 y 9 meses fuera., informo el club  en un comunicado en sus redes sociales.

Las  Chivas enfrentaran a los Bravos de Juarez, el próximo sábado en la primera fecha del Apertura 2022.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas