Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sampaoli se marcha del Olympique Marsella

viernes 1 julio 2022, 11:07 AM    Por: Edwin Santana

Sampaoli se marcha del Olympique Marsella

El entrenador argentino, Jorge Sampaoli dejó de su lugar en el banquillo del Olympique Marsella de Francia, sitio en el cual llegó a inicios del año pasado. 

"Olympique de Marseille y Jorge Sampaoli anunciaron su decisión conjunta de poner fin a su colaboración. Jorge Sampaoli es el primer entrenador al que Pablo Longoria le encomendó el destino del primer equipo en febrero de 2021", señala un comunicado emitido por el cuadro francés. 

El ex estratega de la Selección Chilena dejó al Marsella luego de finalizar en el segundo lugar de la tabla general en la Ligue 1 durante la pasada campaña en Francia, con 71 unidades, 15 menos que el PSG.

Cabe señalar que el Olympique Marsella tendrá actividad la siguiente temporada en tres competencias, Liga Francesa, Copa Francesa y UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @OM_Espanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas