Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo el 'Piojo' Herrera tras la indisciplina de Soteldo

viernes 1 julio 2022, 01:35 PM    Por: Edwin Santana

Esto dijo el 'Piojo' Herrera tras la indisciplina de Soteldo

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera confirmó un nuevo caso de indisciplina en Tigres, luego de que Yeferson Soteldo no llegó a entrenar el día de su cumpleaños, cuando no tenía permiso por parte de la directiva felina, sin embargo descartó que por ello el vestidor de los auriazules se encuentre mal. 

“No sé a quién se le ocurre decir que una situación de un jugador haga que el vestidor esté mal, el vestidor desde que llegué es extraordinario, muy exigente y con capacidad y liderazgo, mejor que nunca está el vestidor, por la ocasión de una persona no se puede catalogar a 25 jugadores, la persona tuvo una mala decisión pero el grupo está perfecto”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

En ese mismo tenor el estratega de los Tigres sentenció que el atacante venezolano será medido conforme al reglamento interno que existe, tal como sucedió con Luis Quiñones. 

“Hay un reglamento interno, hablamos todos juntos con la directiva para borrar estas circunstancias, son equivocaciones y tratamos que sean menores posibles para que no peguen al grupo, pegan mas afuera que internamente pero lo asentamos con todos", manifestó el entrenador de los felinos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Giroud se va a la MLS

mar 23 abr 09:20 AM

Giroud se va a la MLS
Inter ya es campeón en Italia

lun 22 abr 02:56 PM

Inter ya es campeón en Italia