Beisbol

Serie de LMB cancelada por brote de Covid-19

viernes 1 julio 2022, 05:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Serie de LMB cancelada por brote de Covid-19

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) determinó en común acuerdo con los clubes Tecolotes de los Dos Laredos y Pericos de Puebla la cancelación de la serie completa entre Tecolotes y Pericos en el Estadio Hermanos Serdán por un brote de COVID-19 en el equipo de los Dos Laredos.

Esta serie estaba programada a jugarse este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio en la ciudad de Puebla; sin embargo, para evitar un contagio masivo y salvaguardar la salud de jugadores, cuerpos técnicos y umpires se ha tomado esta decisión.

Hay que mencionar, que el equipo de Laredo no pudo tampoco disputar el tercer juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México el pasado jueves en el Estadio Alfredo Harp Helu, precisamente, porque se detecto que varios jugadores de Tecolotes presentaron síntomas de Covid-19.

 

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de beisbol Pericos Tecolotes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas