Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca le pasa por encima a Necaxa

sábado 2 julio 2022, 06:48 PM    Por: Diego San Román

Toluca le pasa por encima a Necaxa

Los Diablos Rojos de Toluca arrancaron su actividad en el Apertura 2022 con una victoria de 3-1 sobre los Rayos de Necaxa, en un juego correspondiente a la jornada 1 que se jugó un día después de lo programado, debido a una fuerte lluvia en Aguascalientes.

En el trámite del juego, los de Toluca se pusieron de ventaja muy temprano, con un tiro de Leo Fernández que terminó en el fondo del arco rival, apenas a los 3 minutos.

Para el 24', Fernández volvió a ser factor con una asistencia de gol que se encargó de definir Valber Huerta que ponía el 2-0 momentáneo.

En el 32', el arquero de los Diablos, Tiago Volpi provocó un penal con una barrida sobre un contrario, mismo que se encargo de cobrar Edgar Méndez, pero el portero reaccionó y atajó el disparo.

A pesar de la falla, Necaxa siguió presionando hasta lograr descontar en el marcador, con un gol de Fabricio Formiliano que ponía el 2-1, que permaneció hasta el descanso.

En la parte complementaria, Toluca volvió a dar un golpe de autoridad, ahora siendo Camilo Sanvezzo el que finiquitó el triunfo por la vía del penal con el 3-1 al 69', aunado a que minutos después le fue anulado un gol a los Rayos por una mano.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas