Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Aguirre se ilusiona con el arranque de Cruz Azul

sábado 2 julio 2022, 10:19 PM    Por: Diego San Román

Diego Aguirre se ilusiona con el arranque de Cruz Azul

Cruz Azul sumó su primer triunfo en la Liga MX, luego de imponerse 3-2 a los Tigres UANL pese a las adversidades a las que se enfrentaron a lo largo del partido.

Al respecto, el técnico Diego Aguirre se dijo contento con el desempeño mostrado por el equipo, pues en los dos partidos que ha dirigido, incluyendo la Supercopa de la Liga MX, el equipo ha salido victorioso.

“No podríamos imaginar mejor comienzo que este, con poco tiempo de trabajo, con dificultades que todos conocen y que el equipo presentara esta respuesta, es buenísimo, pero todos los partidos son difíciles y de nada sirve lo de hoy si no confirmamos el próximo fin de semana contra Pachuca”, mencionó Aguirre en conferencia de prensa.

Ante el cuestionamiento de los posibles refuerzos que llegarían al equipo, el técnico prefirió no entrar en detalles y enfocarse en el rendimiento mostrado.

“Sinceramente, creo que no es el momento de hablar de refuerzo, quiero darle valor a los jugadores de campo, estoy contento cómo rindieron. Ahorita prefiero disfrutar lo que estamos viviendo, vinimos de una semana increíble, de ganar una supercopa y ganar en el comienzo del campeonato en el estadio de Tigres. Fueron dos puntos muy altos del equipo. No es tema que me preocupe”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Aguirre CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas