Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz destaca el esfuerzo y contundencia del Toluca

domingo 3 julio 2022, 07:31 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz destaca el esfuerzo y contundencia del Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz destacó el compromiso de sus jugadores, luego de la contundente victoria 3-1 que registraron en su debut ante los Rayos del Necaxa. 

"Tuvimos muy poca posesión de la pelota, pero entiendo que la gente se empieza a conocer. Hay un gran compromiso de los jugadores, pero es el primer partido, tenemos que mejorar bastante en varios aspectos", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el duelo. 

Sin embargo, más allá del entusiasmo, el estratega mexicano se mostró consciente de que a sus futbolistas les falta trabajo en conjunto para "acoplarse" a las diversas circunstancias que se puedan presentar en un juego. 

"El esfuerzo que hoy puso el equipo, es lo que valoro. El torneo anterior no estuvimos tan bien como hubiéramos querido, falta acoplarse y mucho entendimiento de lo que buscas para jugar mejor", añadió el entrenador de los escarlatas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas