Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano se va con bronca tras caer vs Toluca

domingo 3 julio 2022, 07:43 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano se va con bronca tras caer vs Toluca

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime 'Jimmy' Lozano se mostró decepcionado por el desempeño de su equipo en el duelo ante Toluca, motivo por el cual se dijo estar con "bronca" luego de la derrota 3-1.

"Me da bronca porque quiero que el equipo sea mejor de local, me da bronca porque no nos habían hecho tres goles en ningún juego el torneo pasado", dijo Lozano en conferencia de prensa tras el duelo. 

Así mismo, el estratega del cuadro de Aguascalientes sentenció que buscarán más refuerzos en los próximos días para apuntalar su plantilla de cara al resto del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

"Motiva a trabajar, refuerzos serán bienvenidos, tenemos plantel competitivo, nos reforzamos en todas las líneas, ya platicaremos con la directiva y veremos opciones, pero hoy en términos generales bajamos en lo anímico y ellos se defendieron mejor. Si hay alguien que tenga la intención de venir a jugar ya lo veremos", añadió el entrador de los hidrocálidos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas