Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Pineda y Atlanta United se hunden en la MLS

domingo 3 julio 2022, 02:29 PM    Por: Edwin Santana

Gonzalo Pineda y Atlanta United se hunden en la MLS

El director técnico mexicano, Gonzalo Pineda y el Atlanta United no han tenido una gran temporada en la MLS, debido a que se encuentran en la parte baja de la tabla en su conferencia. 

En su último duelo, Atlanta United perdió 2-1 ante el New York Red Bulls, donde la escuadra rojinegra sufrió una remontada en los minutos finales, luego de que se habían puesto en ventaja por cortesía de Josef Martínez.

Atlanta United se ubica en el sitio 11 de la tabla general en la Conferencia Este de la MLS, con cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas en la vigente campaña del fútbol estadounidense. 

Sin embargo la escuadra que dirige Gonzalo Pineda está a cinco puntos de la zona que brinda acceso a la siguiente ronda del torneo, debido a que New England Revolution ocupa ese puesto con 24 unidades.

 

Foto vía twitter: @VamosATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Gonzalo Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas