Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tazón de Carnaval celebra su 40 aniversario

domingo 3 julio 2022, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Tazón de Carnaval celebra su 40 aniversario

La tradición del Tazón de Carnaval volvió a realizarse, esta vez celebrando la edición número 40 desde su fundación, por lo que los Raiders Veracruz se midieron ante los Silvercats de Xalapa.

El tradicional Tazón inicio en 1982 por una iniciativa del señor Salomón Chávez Martínez, así como también jugadores de Vikingos de la Universidad Veracruzana y los Piratas del Cristobal Colón, cada año se unen a los festejos del Carnaval.

El tazón se llevó a cabo en la modalidad de futbol arena, 8 contra 8 de la categoría máster, en donde la victoria fue para los de Silvercats, que vencieron por 40-22 a los Raiders.

Fue en el campo deportivo Hugo Sánchez de Boca del Río donde se jugó el partido, con la presencia de aficionados que se dieron cita para apoyar y unirse a la tradición, en un ambiente meramente familiar.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas