Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Berterame ya está en Monterrey para unirse a Rayados

domingo 3 julio 2022, 05:09 PM    Por: Diego San Román

Berterame ya está en Monterrey para unirse a Rayados

El futbolista argentino Germán Berterame arribó a la ciudad de Monterrey, para afinar detalles y poder ser presentado como nuevo refuerzo de los Rayados para el Apertura 2022.

El sudamericano le puso fin a su etapa con el Atlético de San Luis, aunque en primera instancia había sido contactado para entrenar con el Atlético de Madrid, el jugador optó por fichar con Rayados, por lo que espera poder estar a la altura del desafio.

"Conociéndolo cuando lo he enfrentado, la verdad es un club gigante, cada que jugábamos de visitante en ese momento la verdad que se sentía y espero ahora sentirlo de local sea lo más feliz que me suceda", mencionó Berterame a los medios de comunicación.

Además dijo esta bien fisicamente para poder unirse al equipo regio y poder tener actividad, aunque dependerá del técnico Víctor Manuel Vucetich tomar la decisión.

“Estoy contentísimo, la larga espera por fin llegó y estoy muy contento por estar acá. Físicamente bastante bien, estuve entrenando todas estas semanas que estuve allá, asi que contento con ganas de arrancar", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Germán Berterame RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas