Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Club en Bulgaria 'explota' y ventila nuevo refuerzo de Tigres

domingo 3 julio 2022, 06:06 PM    Por: Diego San Román

Club en Bulgaria 'explota' y ventila nuevo refuerzo de Tigres

El club CSKA Sofia de Bulgaria arremetió en contra de uno de sus futbolistas, luego de que decidiera no continuar con el equipo y marcharse a la Liga MX.

Se trata del ecuatoraino Jordy Caicedo, quien fue exhibido por el CSKA como 'poco profesional'  al dejar al equipo tras negociar con los Tigres UANL, sin dar previo aviso.

“Jordy Caicedo y la directiva del CSKA mantuvieron una reunión para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA”, escribió el club bulgaro en sus redes sociales.

“Ante la negativa de Caicedo de jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción", añadió el conjunto europeo.

Además también revelaron que llegaron a un acuerdo para vender al jugador de 24 años, aunque no revelaron de qué equipo se trata, es sabido que son los Tigres de la Liga MX.

Foto: Archivo CSKA.bg

 Temas relacionados

Jordy Caicedo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas