Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de León se va insatisfecho pese a triunfo

domingo 3 julio 2022, 08:16 PM    Por: Diego San Román

DT de León se va insatisfecho pese a triunfo

El Club León inició su rumbo en el Apertura 2022 con una victoria de último minuto por 2-1 sobre el Atlético de San Luis, sin embargo, el triunfo no dejó satisfecho al técnico.

En conferencia de prensa, Renato Paiva reconoció que el equipo aún no se ha adaptado a su sistema de juego, pero espera que con el paso del tiempo se vaya viendo las mejoras.

"El equipo no está preparado para trabajar las cosas que yo quiero porque no hay tiempo, no lo hemos tenido, están llegando jugadores. Estamos al 50 por ciento, no puedo imponer condiciones en la cancha porque no estamos preparados, pero vamos paso a paso", mencionó el técnico portugués.

A pesar de la victoria el estratega admitió que no le gustó la forma, pues sumaron los puntos con un gol de último minuto tras haber sido empatados.

"Los jugadores no tienen cabeza ni cuerpo, pero eso tienen que lograrlo entrenando, así es que vamos a aprovechar. Las formas cuentan, pero más la responsabilidad de hacer ver a los jugadores de que no estamos preparados para jugar como nos gusta", añadió.

"San Luis tuvo más posesión de balón, pero después hubo más oportunidades nuestras, oportunidades claras. En ese aspecto fuimos mejores, más contundentes. Fuimos un equipo que supo interpretar los momentos del partido", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Paiva ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas