Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos le pega a Rayados en feria de goles

domingo 3 julio 2022, 09:16 PM    Por: Diego San Román

Santos le pega a Rayados en feria de goles

El Club Santos Laguna sumó su primer triunfo del torneo al imponerse por 4-3 a los Rayados de Monterrey en un emocionante duelo, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2022 que se jugó en el TSM.

En el trámite del partido, los regios fueron los primeros en hacer acto de presencia, con un gol de Rogelio Funes Mori al 17', que fue secundado por otro de Rodrigo Aguirre al 21', para el 0-2 momentáneo.

Sin embargo, la respuesta de los laguneros llegó minutos después, con una anotación por la vía del penal de Fernando Gorriarán al 26' y unos instantes después Félix Torres colocó el 2-2 al 34', resultado que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, de nueva cuenta Rayados se hizo presente para retomar la ventaja, con un tiro penal de Funes Mori al 67' que significaba el 2-3.

En la recta final del encuentro, Santos Laguna volvió a empatar el encuentro, en está ocasión con una anotación de Harold Preciado para el 3-3 al 85', con solo unos minutos más por jugarse.

Aunque parecía que todo terminaría en empate, llegó Brian Lozano desde los once pasos para darle la victoria a los locales al 90+1', para así colocar el 4-3 definitivo. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas