Futbol Internacional

Oficial: Arsenal le arrebata al City a Gabriel Jesús

lunes 4 julio 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Arsenal le arrebata al City a Gabriel Jesús

El atacante brasileño, Gabriel Jesús se convirtió en nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra, luego de militar durante los últimos años en el Manchester City.  

"Bienvenido al Arsenal, Gabriel Jesús", fue el mensaje con el cual la escuadra de Londres le dio la bienvenida a su nuevo estandarte en la ofensiva. 

Tras firmar el contrato que lo vincula como nuevo elemento del Arsenal, el delantero sudamericano se dispuso a entrenar con el resto de sus nuevos compañeros, como parte de la pretemporada de los 'Gunners'. 

En la última campaña europea, Gabriel Jesús anotó 13 goles y brindó 11 asistencias en 41 enfrentamientos disputados con el Manchester City. 

 

Foto vía twitter: @Arsenal 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas