Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Los Sultanes de Monterrey completan la barrida ante León

lunes 4 julio 2022, 09:03 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Sultanes de Monterrey completan la barrida ante León

Sultanes de Monterrey completó su quinta barrida de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de imponerse a Bravos de León en el tercer juego de la serie por pizarra de 4-1.

Bravos de León se adelantó en el encuentro en la apertura de la segunda entrada gracias a un imparable al jardín central de Israel Camacho, el cual permitió a Joey Terdoslavich anotar la carrera de la quiniela.

Sebastián Elizalde conectó cuadrangular de dos anotaciones en en cierre del tercer inning, llevando por delante a José Figueroa a la registradora para darle ventaja a la novena regiomontana.

Los Fantasmas Grises sentenciaron el encuentro en la parte baja de la quinta tanda. José Cardona conectó cuadrangular solitario, su quinto de la campaña y Sebastián Elizalde llevó a Orlando Calixte al pentágono para sellar la pizarra final de 4-1.

Gabriel García consiguió su cuarta victoria de la temporada, luego de lanzar por espacio de 5.0 innings, permitiendo cinco imparables, una carrera, ponchando a tres rivales y otorgando un pasaporte. José Acosta cargó con el descalabro tras admitir cinco carreras, con cinco imparables, tres pasaportes y tres ponches recetados en 5.0 entradas de labor. Neftalí Feliz se apuntó su quinceavo salvamento de la zafra, tras retirar la última entrada del juego en estricto orden y ponchando a un rival.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje y cruzará la frontera de nuestro país, donde enfrentará a Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas; buscando continuar con la buena racha y acercarse en la cima del standing a la novena emplumada.

 

Información/Foto vía: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas