Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Qué sigue para el Tri Femenil en el Premundial?

martes 5 julio 2022, 08:39 AM    Por: Edwin Santana

¿Qué sigue para el Tri Femenil en el Premundial?

La Selección Mexicana Femenil sigue 'con vida' en el Premundial de la Concacaf, a pesar de que cayeron por marcador de 1-0 en su debut ante su similar de Jamaica, debido a que todavía le restan dos encuentros en la Fase de Grupos. 

El próximo duelo de las dirigidas por Mónica Vergara será contra Haití, el jueves 7 de julio a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León.

Finalmente, el Tri Femenil se medirá a las vigentes campeonas del mundo, la Selección de Estados Unidos, en un juego que se disputará el lunes 11 de julio a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Universitario. 

Cabe señalar que México está obligado a sumar puntos en sus próximos dos enfrentamientos si es que quiere avanzar de ronda y llegar a las Semifinales del torneo, cuestión que las acercaría a la Copa del Mundo Femenil y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas