Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi reporta a la pretemporada del PSG

martes 5 julio 2022, 08:53 AM    Por: Edwin Santana

Messi reporta a la pretemporada del PSG

El delantero argentino, Lionel Messi reportó a la pretemporada del Paris Saint Germain, de cara al inicio de una nueva campaña en el balompié francés. 

La escuadra parisina publicó una serie de fotografías en sus redes sociales donde muestran algunos aspectos del comienzo de la pretemporada y aparecen algunos elementos como Messi, Neymar Jr y Donnarumma. 

En la temporada 2022-2023 del fútbol mundial, el PSG nuevamente tendrá el reto de ganar todos los campeonatos que tengan enfrente, haciendo énfasis en el título de la UEFA Champions League, mismo que se les ha negado a lo largo de su historia. 

PSG debutará en la siguiente campaña de la Ligue 1 el 7 de agosto, cuando visiten al Clermont, en la jornada uno del torneo local. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas