Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América entrena en el Azteca ante 12 mil fans (VIDEO)

martes 5 julio 2022, 10:55 AM    Por: Edwin Santana

América entrena en el Azteca ante 12 mil fans (VIDEO)

El Estadio Azteca fue testigo de un entrenamiento a puertas abiertas que el Club América realizó para todos sus fanáticos, quienes respondieron de buena forma asistiendo al 'Coloso de Santa Úrsula'. 

Reportes de David Espinosa de Fox Sports señalan que fueron hasta 12 mil espectadores los que acudieron al inmueble ubicado en el sur de la Ciudad de México para presenciar el entrenamiento del cuadro azulcrema. 

Minutos antes del entrenamiento, se realizó la presentación oficial de los tres refuerzos de las 'Águilas' para el vigente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, como lo son Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez y Jürgen Damm.

Cabe señalar que América debutó con un empate 0-0 contra Atlas, en la jornada 1 del torneo, mientras en la fecha dos se medirá ante los Rayados de Monterrey. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas