Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Deja al Liverpool para llegar al campeón de Italia (FOTOS)

martes 5 julio 2022, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

Deja al Liverpool para llegar al campeón de Italia (FOTOS)

El delantero belga, Divock Origi se convirtió en nuevo jugador del AC Milan, luego de pasar las últimas temporadas en el Liverpool de Inglaterra. 

Por medio de sus redes sociales la escuadra milanesa anunció el fichaje del atacante que llegó en calidad de agente libre, para reforzar al vigente campeón de la Serie A. 

"El AC Milan se complace en anunciar el fichaje de Divock Origi. El belga ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2026", señala un comunicado emitido por el AC Milan en sus redes sociales.

Durante su última temporada en Liverpool, Origi registró siete goles y tres asistencias en 21 enfrentamientos de todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @acmilan 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A AC Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas