Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jugadora de Voleibol gana más posando en OnlyFans

martes 5 julio 2022, 12:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugadora de Voleibol gana más posando en OnlyFans

La jugadora del Osasco Voleibol Clube, Key Alves, confesó que su mayor ingreso proviene del material que sube a su cuenta de OnlyFans, y no del deporte.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en 'OnlyFans', porque el precio mensual (16 euros) es fijo”, dijo para ‘O Globo’.

La brasileña aclaró que en el material que publica en su perfil no hay desnudos, solo fotos profesionales y sesiones ‘light’.

Aunque Key Alves se considera una jugadora profesional, el paso a ser una influencer se debió a que las cosas extra cancha empezaron a crecer mucho para ella.

En la actualidad, tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Foto tomada de Key Alves instagram

 Temas relacionados

Voleibol Más Deportes Key Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas