Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reducen sanción a Adolfo Ríos tras violencia en Querétaro

martes 5 julio 2022, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Reducen sanción a Adolfo Ríos tras violencia en Querétaro

La sanción impuesta al ex directivo del Club Querétaro, Adolfo Ríos, ha sido reducida por la Federación Mexicana de Futbol, luego de que fue suspendido cinco años.

Ríos fue inhabilitado por cinco años tras la violencia suscitada en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, cuando una riña dejó más de 20 lesionados en un juego entre Gallos Blancos y Atlas, sin embargo, varios meses después se informó que la sanción fue reducida.

“Es importante señalar que, si bien la sanción original fue impuesta por la Asamblea de la Liga MX por un periodo de 5 años, el CE (Comité Ejecutivo) después de analizar su petición, acordó reducir el periodo a 1 año de inhabilitación”, publicó la cadena ESPN que tuvo acceso a la carta de la Secretaría General de la FMF dirigida a José Adolfo Ríos García.

A pesar de que la sanción fue reducida, el ex portero buscará que sea cancelada definitivamente, aunque para ello deberá seguir protestando, esperando que la respuesta sea positiva.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adolfo Ríos ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas