Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rechazan al hermano del 'Chucky' en Europa; jugará en Centroamérica

martes 5 julio 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Rechazan al hermano del 'Chucky' en Europa; jugará en Centroamérica

El futbolista mexicano Brian Lozano tendrá una nueva oportunidad en su carrera, luego de haber estado en los últimos meses a prueba con el Galatasaray de Turquía.

Brian, quien es hermano del también futbolista Hirving Lozano, no convenció a los turcos, por lo que tuvo que declinar al sueño europeo en busca de continuar con su carrera, encontrando su destino en el futbol de Centroamérica.

De acuerdo a ESPN; el nuevo destino del jugador está en el Santos de Guápiles de la primera división de Costa Rica, club que confía en el talento de Lozano, incluso jugando con el dorsal número 10.

En los próximos días Brian Lozano, de 25 años, estará llegando a Costa Rica para reportar con su nuevo equipo, donde además compartirá cancha con el ex jugador del América, Morrison Palma.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Brian Lozano Santos Guapiles Costa Rica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas