Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas no pudo jugar ante Barcelona por compromisos de Liga MX

miércoles 6 julio 2022, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Atlas no pudo jugar ante Barcelona por compromisos de Liga MX

Los Rojinegros del Atlas fueron invitados al Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, pero declinaron por los compromisos comerciales de la Liga MX.

Aunque en primera instancia se había manejado que la negativa de los tapatíos fue por el calendario apretado, el periodista David Medrano explicó los detalles de lo sucedido.

De acuerdo al periodista, Atlas tenía intenciones de jugar ante el Barcelona, pero las fechas coinciden con el All Star Game de la Liga MX vs la MLS, donde participarán algunos elementos del Atlas, así como también el técnico Diego Cocca.

A pesar de que los Rojinegros se habían comunicado para solicitar su ausencia en el All Star Game, está fue negada, ya que por compromisos comerciales y reglamento, deben acudir a disputar el partido.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas