Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hermano de Aldo de Nigris revienta contra la Liga MX

jueves 7 julio 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Hermano de Aldo de Nigris revienta contra la Liga MX

El auxiliar técnico de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris fue sancionado por la Comisión Disciplinaria luego de que publicara un mensaje en su cuenta de Twitter, donde colocó emojis de dinero, tras las críticas al arbitraje del duelo ante Santos Laguna de la jornada 1.

Tras lo sucedido, Aldo guardó silencio y no dio más detalles, sin embargo, su hermano Alfonso aprovechó su popularidad para criticar el sistema que se maneja en el futbol mexicano, incluso recordando una situación de su hermano fallecido, Antonio de Nigris.

"Aquí es contra la @LigaBBVAMX  que son puros ratas corruptos. La liga a todos los jugadores los traen como trata de blancas, hacen con ellos lo que quieran por el negocio. Por el cochino dinero", escribió Poncho en su cuenta de Twitter.

"Me acaban de confirmar que me suspendieron de todos los estadios de Mexico la LigaBBVAMX me siento triste pero a la vez no, me pedían chingos de fotos en los estadios y no podía ver los juegos", añadió el hermano de Aldo de Nigris.

Además también invitó a los aficionados a abuchear el himno de la Liga MX durante el protocolo, esto como motivo de protesta por los malos manejos.

Foto: Instagram @aldodenigris

 Temas relacionados

Aldo de Nigris RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas