Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla vence a Santos y marcha con paso perfecto

sábado 9 julio 2022, 07:54 AM    Por: Edwin Santana

Puebla vence a Santos y marcha con paso perfecto

Un inicio de campeonato perfecto es lo que vive el Club Puebla, quien en esta ocasión venció por la mínima diferencia (1-0) a Santos Laguna, en la jornada 2 de la Liga MX. 

Gustavo Ferrareis al minuto 11 fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc y de esa forma otorgarle los tres puntos a 'La franja'.

De esa forma, el cuadro del Angelópolis registra seis unidades de seis posibles en el comienzo del torneo Apertura 2022, luego de vencer a Mazatlán y Santos, mientras los laguneros se quedaron con tres puntos.

En la tercera jornada de la Liga MX Puebla jugará ante el Club León, mientras Santos recibirá a las Chivas rayadas de Guadalajara. 

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas