Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No somos América, Tigres o Monterrey: Diego Cocca

lunes 11 julio 2022, 07:21 AM    Por: Edwin Santana

No somos América, Tigres o Monterrey: Diego Cocca

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca sentenció que su equipo en este momento tiene diversas limitaciones por las bajas que sufre por lesión, cuestión que los merma debido a que no tienen un plantel tan basto como América, Tigres o Rayados. 

“Tenemos claro quiénes somos, no somos América, Tigres, Monterrey, Santos, Toluca, tenemos que estar muy bien, al máximo de nuestras posibilidades para poder competir y cuando entramos a la cancha sin estar al máximo, nos pasa esto, nos hacen tres goles en 15 minutos, modificamos el sistema y eso me da la pauta de poder jugar con distintas posiciones, tomando en cuenta también que no tuvimos a Julián y a Julio, además de Manotas que tampoco está”, mencionó Diego Cocca en conferencia de prensa. 

Así mismo, el vigente bicampeón de la Liga MX sentenció que no existen excusas para registrar un punto de seis posibles en el comienzo del torneo Apertura 2022, por lo cual deberán mejorar de cara al duelo ante Cruz Azul, de la jornada 3. 

“Tenemos las cosas bien claras, no ponemos excusas, y tenemos un filtro (Cruz Azul) muy difícil, porque después de la otra semana, jugaremos cada tres días hasta que termine el torneo”, añadió el entrenador de los 'Zorros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas