Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chofis' López tendrá nuevo equipo en la Liga MX

lunes 11 julio 2022, 09:55 PM    Por: Diego San Román

'Chofis' López tendrá nuevo equipo en la Liga MX

El futbolista mexicano Javier Eduardo López tendrá una nueva experiencia en su carrera, luego de no entrar en planes con Chivas, su destino está en otro club de la Liga MX.

De acuerdo a ESPN, la 'Chofis' forma parte de la negociacion de los tapatíos con Grupo Pachuca por Santiago Ormeño, por lo que su destino sería en los Tuzos que dirige Guillermo Almada.

López volverá a la Liga MX tras un paso de dos años por el San José Earthquakes de Estados Unidos, en lo que será su segundo club en México.

Las negociaciones van por buen camino y se espera que en los próximos días, tanto Ormeño como la 'Chofis' sean anunciados en sus nuevos clubes.

 

Foto: Archivo Twitter @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Javier Eduardo López TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas