América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Rojas, fuera de Rayados todo el torneo por lesión

lunes 11 julio 2022, 10:22 PM    Por: Diego San Román

Joao Rojas, fuera de Rayados todo el torneo por lesión

Los Rayados de Monterrey sufrieron la sensible baja de su futbolista Joao Rojas, que tuvo que abandonar el partido de la jornada 2 del América por una lesión.

Una vez realizados los estudios médicos correspondientes, se determinó que el ecuatoriano sufrió una rotura de ligamentos, por lo que su periodo de recuperación será de ocho meses, aproximadamente.

En el poco tiempo que pudo jugar con Rayados acumuló un total de 32 minutos, dejando buenas sensaciones con sus actuaciones. 

Además, Rojas tampoco podrá estar junto a su selección nacional en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues los tiempos no alcanzarán para su recuperación.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Rojas RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas