Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca con la obligación de ganarle al Ame

martes 12 julio 2022, 12:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Toluca con la obligación de ganarle al Ame

Toluca ha comenzado el torneo con dos triunfos, y eso hace que el equipo se sienta obligado a siempre querer ganar, para evitar volver a pagar una multa por quedar en los últimos lugares de la porcentual

En conferencia de prensa, Fernando Navarro, elemento de los Diablos dijo: “La obligación cada que entramos a la cancha, es ganar, independientemente del rival, la situación, la jornada. América siempre es un rival que propone, que ataca, que busca el arco rival, igual que nosotros”.

El propio Navarro, contó su sueño de ir a la Copa del Mundo: “Lo de la edad queda de lado, cuando en la cabeza tienes metas, hambre de seguir ganando. En mi caso, quiero seguir ganando, ir al Mundial, todavía hay tiempo. En un año puedes ganar dos campeonatos”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas