Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León tiene nuevo refuerzo francés

martes 12 julio 2022, 08:03 PM    Por: Diego San Román

León tiene nuevo refuerzo francés

El Club León, fiel a su costumbre, presentó a su nuevo refuerzo del Apertura 2022 con un video generando conciencia sobre el reciclaje. 

Por medio de dicho video, la 'Fiera' le dio la bienvenida al defensa francés Julien Celestine, que se une al equipo de Renato Paiva como refuerzo para el torneo que ya dio inicio.

Celestine, de 25 años llega procedente del futbol de su país, donde jugó la última temporada para el Rodez AF de la segunda división francesa.

Además también cuenta con experiencia en equipos como Valmiera de Letonia, y los clubes de Bélgica: URLS Visé, RWD Molenbeek, y Charleroi. 

Foto: Twitter @officielraf

 Temas relacionados

Julien Celestine ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas