Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas se presenta en casa ante Cruz Azul

sábado 16 julio 2022, 12:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlas se presenta en casa ante Cruz Azul

El Atlas, se presentará por primera vez en el torneo como local, y será este sábado cuando reciba al Cruz Azul, en la fecha tres de la Liga MX.

El bicampeón se presenta por primera vez en el semestre ante su público en la cancha del Jalisco tras haber ligado dos juegos como visitante con un balance de un empate y una derrota.

Diego Cocca, entrenador rojinegro, declaró que aunque su equipo no ha ganado, se mantiene tranquilo debido a las condiciones que se han presentado como la ausencia de dos de sus máximas figuras, Julián Quiñones y Julio Furch. “Evaluando todo, no me preocupa. Veo a mis jugadores y a mi equipo con mucha predisposición, con mucho compromiso. Así que me ocupa trabajar día a día para volver a tener esa identidad que nos ha marcado, que nos ha dado resultados y llevarla a su máximo potencial”, comentó.

Mientras tanto, los cementeros sí empezaron con el pie derecho el torneo al mando de su nuevo estratega Diego Aguirre, sin embargo, la derrota en casa ante Pachuca ocasionó cuestionamientos y el descenso de posiciones en la tabla general. Aunque el temporada apenas comienza, tanto capitalinos como jaliscienses esperan redireccionar hacia buen camino su actuar en el torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas