Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rodrigo Aguirre preocupa a Rayados tras lesión

domingo 17 julio 2022, 05:52 PM    Por: Diego San Román

Rodrigo Aguirre preocupa a Rayados tras lesión

Las alarmas se encendieron de nueva cuenta en los Rayados de Monterrey, luego de que el futbolista Diego Aguirre tuvo que abandonar el duelo ante San Luis por lesión.

Fue apenas a los 25 minutos del partido, cuando el uruguayo dejó la cancha por un fuerte dolor en la rodilla, que no le permitió continuar en el partido.

En las próximas horas se le estarán realizando los estudios médicos correspondientes para conocer la gravedad de la lesión, así como también el tiempo que estará fuera de actividad.

Aguirre se suma a las lesiones de Esteban Andrada y Joao Rojas, estos dos últimos tuvieron que ser operados y seguirán sin poder jugar.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rodrigo Aguirre RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas