Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich disfrutó vengarse de San Luis con triunfo

domingo 17 julio 2022, 08:26 PM    Por: Diego San Román

Vucetich disfrutó vengarse de San Luis con triunfo

Los Rayados de Monterrey sumaron su segundo triunfo del torneo al imponerse por 1-0 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, en actividad de la fecha 3.

Tras el encuentro, el técnico regio Víctor Manuel Vucetich dijo sentirse contento con el resultado, pues tenían una cuenta pendiente con los potosinos tras la eliminación en el torneo anterior.

"Un buen triunfo en una cancha difícil, teníamos ya un pendiente con San Luis por habernos eliminado el torneo pasado, lo hicieron, bien ahora nos tocó el turno de llevarnos la victoria", señaló Vucetich en conferencia de prensa.

El timonel también lamentó la lesión de Rodrigo Aguirre, la cual aún desconoce la gravedad, pero afecta al equipo pues se suma a las bajas de Esteban Andrada y Joao Rojas.

"Son circunstancias del partido, unos por contactos, otro por el mal estado. Es demasiado prematuro opinar algo. Por desgracia han sido lesiones de rodilla, jugadores que están llegando. Rodrigo Aguirre tiene dos meses y Joao tiene menos de dos semanas", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas