Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

11 personas fueron desalojadas del estadio de San Luis

domingo 17 julio 2022, 09:21 PM    Por: Diego San Román

11 personas fueron desalojadas del estadio de San Luis

La Liga MX dio a conocer que un total de 11 personas fueron retiradas del estadio Alfonso Lastras, durante el partido entre San Luis y Rayados de la jornada 3.

Por medio de un comunicado, la entidad futbolística detalló que personal de seguridad del inmueble retiró a los aficionados, debido a que alteraron el orden y comportampiendo.

"La Liga MX informa que durante el partido Atlético de San Luis vs Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2022, se desalojaron a 11 personas por alteración del orden y comportamiento de grupo animación visitante, lo que se encuentra prohibido en todos los estadios", menciona el comunicado.

La Liga MX no dio más detalles al respecto de lo sucedido con los aficionados, aunque en anteriores ocasiones solo son retirados del estadio, sin cargos adicionales.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas