Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuzos rescata empate ante Mazatlán en el último suspiro

lunes 18 julio 2022, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Tuzos rescata empate ante Mazatlán en el último suspiro

Los Tuzos de Pachuca salieron con vida del estadio Hidalgo, luego de rescatar un agónico empate de 1-1 frente a Mazatlán FC, en el cierre de la jornada 3 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los sinaloenses se vieron afectados en la primera mitad, debido a que Carlos Vargas se lesionó y tuvo que ser sustituido al 39', pero no afectó al resultado, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con la igualdad de 0-0 en el marcador.

Fue apenas en el arranque de la segunda mitad cuando Mazatlán liquidó el juego, con un pase de Gonzalo Sosa que terminó definiendo Nicolas Benedetti para el 1-0 al 46'.

Tras varios intentos de peligro, los Tuzos lograron rescatar el empate en el tiempo de compensación, gracias a un remate de Nicolás Ibañez que valió para el 1-1 definitivo al 90+3'.

Con este resultado, el conjunto hidalguense escala al segundo sitio con 7 unidades, mientras que Mazatlán se ubica en el lugar 16 con 1 punto.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas