Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados revela la gravedad de la lesión de Rodrigo Aguirre

martes 19 julio 2022, 10:16 AM    Por: Edwin Santana

Rayados revela la gravedad de la lesión de Rodrigo Aguirre

Los Rayados de Monterrey revelaron la gravedad de la lesión que sufre el atacante uruguayo, Rodrigo Aguirre, quien salió lesionado en el enfrentamiento entre 'La pandilla' y el Atlético de San Luis. 

El refuerzo de Rayados sufre una lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, sin embargo dicho club no dio a conocer el tiempo de recuperación que deberá seguir Aguirre para volver a las canchas. 

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras realizarle estudios de imagen y una revisión clínica por parte del cuerpo médico, se diagnosticó que el jugador Rodrigo Aguirre presenta una lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha", señala un comunicado emitido por la institución regia en sus redes sociales.

Cabe señalar que con ello, los Rayados han sufrido las lesiones de dos de sus refuerzos, Joao Rojas, quien se perderá el resto del torneo por una rotura de ligamentos, mientras Rodrigo Aguirre tiene lesión de ligamentos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas