Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de León se va preocupado tras empate vs Chivas

jueves 21 julio 2022, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

DT de León se va preocupado tras empate vs Chivas

Más allá de no irse conforme con el resultado, el entrenador del Club León, Renato Paiva sentenció que se encuentra preocupado porque la escuadra del Bajío no pudo reflejar en el marcador su superioridad en el campo ante las Chivas, luego de tener un futbolista más ante la expulsión de Luis Olivas, y que el duelo terminó 0-0.

"Me quedo con sensaciones medias no altas, algo que mejoramos hoy fue el arco en cero. Puede ser que durante la semana digan que León defiende un poquito mejor, en especial con la adaptación de Fidel en la central. Pero al final no hicimos goles y esa es la parte más triste y más con la superioridad numérica", dijo Paiva en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega portugués externó que a los 'panzas verdes' les falta mayor verticalidad para resolver ciertas situaciones que se presentan a lo largo de los noventa minutos.

"Se queda ese sabor de que podías hacer algo más, pero los dos últimos partidos los perdimos con uno menos, así que hay que ser equilibrados. Continuamos creciendo, vamos corrigiendo a ver si ya tenemos el equipo más completo en el próximo partido, pero nos hace falta un poco más de verticalidad", comentó el entrenador de 'La fiera'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas