Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano llegaría a la Premier League

jueves 21 julio 2022, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano llegaría a la Premier League

El atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano podría cambiar de club en los próximos días, debido a que tendría una oferta del West Ham United de la Premier League.

Reportes de diversos medios en Italia aseguran que el Napoli habría recibido una oferta de los 'Hammers', quienes desean adquirir a Lozano en el presente mercado de fichajes.

Esta no sería la primera ocasión que vinculan al 'Chucky' con un equipo de la Premier League, debido a que en anteriores ocasiones Liverpool y Arsenal presuntamente han intentado adquirirlo, sin resultados favorables.

Durante la última temporada de la Serie A, Lozano disputó 37 enfrentamientos, donde marcó seis goles y brindó cinco asistencias con el Napoli. 

 

Foto vía twitter: @SerieA_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas