América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori ya le dio el sí a Cruz Azul

sábado 23 julio 2022, 02:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Funes Mori ya le dio el sí a Cruz Azul

Cruz Azul trabaja en la contratación de Ramiro Funes Mori, quien se puede incorporar ya en este torneo.

De acuerdo con la cadena ESPN, el contrato será por un año y lo único que falta es formalizar el acuerdo verbal entre todas las partes para establecer las cláusulas del contrato, que Funes Mori firme y luego sea anunciado por Cruz Azul.

El fichaje del “Mellizo”, hermano gemelo del delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, se dará una vez que el defensor logre desvincularse del Club Al-Nassr, al que el club mexicano pagará una cantidad no especificada para rescindir el año final de contrato con el equipo árabe.

Al-Nassr es el mismo club al que fue vendido desde Cruz Azul el delantero uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez en enero pasado, antes de su regreso a la Liga MX con América.

Funes Mori y su representante ya están de acuerdo en el salario y las condiciones contractuales ofrecidas por la escuadra, aseguraron los informantes.

También dijeron las fuentes que, incluso, podría extenderse el contrato del ex seleccionado argentino más allá del 30 de junio de 2023 en el escenario de que Ramiro y el club celeste así lo decidan una vez que finalice este primer acuerdo.

Si todo sale conforme lo planeado, Funes Mori podría viajar el lunes o martes a la Ciudad de México para firmar su contrato, hacer el reconocimiento médico y ser presentado oficialmente.

En enero pasado, Cruz Azul había intentado fichar a Ramiro Funes Mori, aunque en aquel momento se cerró la negociación a préstamo por un año con opción a compra del peruano Luis Abram.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Ramiro Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas