América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes revela el motivo por el que Santos perdió vs Toluca

domingo 24 julio 2022, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes revela el motivo por el que Santos perdió vs Toluca

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes confesó que el gol tempranero que recibieron los de Torreón en el juego contra Toluca fue un factor determinante para el resto del cotejo, mismo que perdieron 2-1 ante los Diablos Rojos. 

"En cuatro partidos la conversación es prácticamente la misma, buscaremos corregir, ya que cuando recibes un gol tan pronto, no logras tener un manejo de partido y entre todos debemos encontrar esas reacciones para tener un desarrollo de partido más estable y mucho más parecido al segundo tiempo que lo que hicimos en el arranque", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el entrenador veracruzano habló del contraste que se vio en el modelo de juego de Santos entre el primer y segundo tiempo del partido celebrado en el Estadio Nemesio Diez. 

"Noté un gran cambio del primer tiempo al segundo, que es mucho más parecido a lo que estamos buscando y justo sigue siendo el tema, arrancar mejor el partido. Los cambios fueron mejorando de poco el equipo, para buscar el partido", añadió el estratega de los verdiblancos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas