América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Larcamón Puebla dominó a Cruz Azul

domingo 24 julio 2022, 01:10 PM    Por: Edwin Santana

Para Larcamón Puebla dominó a Cruz Azul

El empate 2-2 que consiguió el Club Puebla en su visita a Cruz Azul no dejó contento del todo al entrenador de 'La franja', Nicolás Larcamón, quien sentenció que desde su perspectiva los 'Camoteros' dominaron a la 'Máquina cementera' durante los primeros cuarenta y cinco minutos de ese cotejo. 

"Siento que tratándose del rival que teníamos enfrente, fuimos dominadores en el primer tiempo claramente, merecimos irnos en ventaja por lo producido", dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el juego. 

Sin embargo no todo fue mal visto por Larcamón, debido a que el entrenador sudamericano también destacó la producción que tuvo su escuadra en el duelo de la jornada 4. 

"Sensaciones de diferente matiz. Muy conforme con lo que fue la producción del equipo, lo cual me deja muy conforme sabiendo que siempre hay ajustes por hacer, pero que este camino nos conduce a muy buenas cosas", añadió el estratega de 'La franja'. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas