Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón debuta de 'emergencia' como DT en Argentina

domingo 24 julio 2022, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón debuta de 'emergencia' como DT en Argentina

La actualidad del club Independiende de Avellaneda es cada vez más complicada, luego de tener un arranque de torneo complicado en el que han sumado seis derrotas en diez juegos.

El mal arranque provocó que la directiva optara por despedir al técnico Julio Falcioni, por lo que el cargo de entrenador fue otorgado a Claudio Graf, que era el estratega del plantel de reservas en Independiente.

El ex jugador de los Tiburones Rojos ha estado al frente del histórico club en los últimos tres partidos, en donde ha sumado un empate y dos derrotas, sin poder encontrar el camino hacia la victoria.

Luego de la última derrota, frente a Atlético Tucumán por 0-1, Graf dijo desconocer cuál será su futuro, pues la dirigencia no le ha comunidado nada sobre la llegada de un nuevo técnico, ni tampoco sobre su regreso a las reservas, por lo que seguirá al frente en la próxima jornada ante Colón.

"No me han comunicado nada. De hecho, lo único que me dijeron es que trabaje tranquilo, siempre en búsqueda de mejorar. De hecho, ya estamos programando la semana que viene. Es muy difícil pensando que es un partido más, un partido más... Es muy difícil programar una semana de trabajo. Lo hacemos pensando que vamos a estar un tiempo más. Hoy, sí", mencionó el entrenador en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre su futuro.

Está es la primera vez que Claudio Graf toma las riendas de un equipo de primera división, pues anterior a su paso por las reservas, se había desempeñado como auxiliar en La Calera (Chile), San Martín de Tucumán y Alvarado, estos dos últimos en Argentina.

 

Foto: Twitter @Independiente

 Temas relacionados

Claudio Graf Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas